Electricidad Industrial y Comercial

Estamos capacitados, para gestionar el servicio de diagnóstico, reparación, instalación, montaje y/o mantenimiento de los sistemas eléctricos, componentes electromecánicos y de máquinas eléctricas, organizando y ejecutando los procesos que implican. También para operar instrumentos y equipamiento de mediciones eléctricas, ejecutando los procesos de diagnóstico, reparación y mantenimiento que implican, interpretando documentación técnica referida al área de trabajo.

Trabajamos con autonomía, calidad y seguridad profesional. Estamos en condiciones de conducir equipos de trabajo y dirigir emprendimientos de pequeña o mediana envergadura, de servicios eléctricos y/o electromecánicos propios de nuestro campo profesional.

Funciones que ejercemos como profesionales

  1. Gestionar el servicio de instalación, reparación y/o mantenimiento eléctrico: En el desempeño de esta función, estamos capacitado y en condiciones para detectar las fallas en las instalaciones y/o equipos de la Planta Industrial, interpretando la información y/o documentación proporcionada por el fabricante de los equipos y/o la oficina técnica de la industria en cuestión, en todos los casos aplicando normas de calidad y confiabilidad.
  2. Diagnosticar fallas, reparar y/o mantener circuitos eléctricos industriales: Organizar y ejecutar el proceso de diagnóstico y reparación de circuitos eléctricos, así como verificar el estado funcional de los diferentes sistemas. Estamos en condiciones de realizar el control del funcionamiento de los distintos sistemas intervinientes en los procesos de producción de la planta en cuestión, efectuar reparaciones y recambios en los distintos elementos averiados. En todas nuestras actividades, aplicando normas de seguridad vigentes e higiene personal y ambiental, calidad y confiabilidad.
  3. Montaje circuitos eléctricos Industriales: Realizamos el montaje de los distintos tableros intervinientes en los procesos de producción.
  4. Organizar y gestionar para la prestación de los servicios de mantenimiento y/o reparaciones de los circuitos eléctricos industriales: Organizamos, gestionamos y dirigimos nuestro propio emprendimiento para la prestación de servicios de mantenimiento, instalación y/o reparaciones de sistemas eléctricos y/o electromecánicos, realizando las tareas de planificación, de supervisión del trabajo, de registro de las actividades de servicios, de gestión de personal, de seguimiento y evaluación de los resultados.